jueves, 28 de mayo de 2009

Tratado de culinaria para mujeres tristes

Esa tendencia a traicionar, a mentir y ser perfectamente franca. A esconderte o a mostrarte mucho. Ese cuidado de cuidarte tanto para acabar narrando tu historia, tu verdad con pelos y señales a un desconocido. Esas ganas de huir, de salir corriendo cuando alguien muestra que empieza a conocerte, aunque no te reveles. Ese vértigo de quedarte. Esa indomable sed de alguien y de no estar con nadie. De envolver las caricias en palabras. Esas ganas de cambiar sin renunciar a nada. Esa hambre de imposibles. ¿Cómo pensar en esta confusión contradictoria? Es verdad y mentira, está bien y está mal y no hay salida.
Nada que hacer.
Tómate un vaso de agua.

6 comentarios:

Srta. Espectral (algunas veces Rosa de Lima, otras, Uma) dijo...

No conozco al autor, nunca había leído algo sobre él y tampoco conozco esta obra, pero leí este fragmento y sentí que me estaba hablando a mi.
Tomaré un vaso de agua…

Dolores Medel dijo...

Un vaso de agua a su salud...

Besos desde acá

Flakicienta dijo...

jajaja..
Me gusto mucho!
si si...

Un saludo para usted!

Libres y Salvajes dijo...

No me puedo a contener y responder.
Como sabes... tengo un par de personalidades (creo) uno dice (el normalito) tenes razon, ese tratado es bastante representativo de ciertas similitudes con su realiadad que afectan a mi persona. Creo que... no es necesario tomar un vaso de agua, sino una ginebra.
El otro yo (al que no queres) te dice, que ese tratado, es la típica reaccion adolescente en la busqueda de si mismo y de su identidad, es normal la ambivalencia sentimental, la sensacion de confusion, angustia, dolor.
En fin, tengo un librito de metodologia de la investigacion que te puede servir, me gustaria verte pero ya estas tan lejos...

siempre errante yo...

Libres y Salvajes dijo...

todo descansa y muere en palabras frias y distantes, inconclusas infames de tiempo... la ilusion contemplada se ahoga con ellas... las puertas se cierran, el pasillo se alarga, las caras se deforman en el recuerdo pasado, arrastradas por la soledad
¿quien diría algo si estoy equivocado? ¿que sentido tendria decirlo? Existen razones por las cuales escribir es inutil

Libres y Salvajes dijo...

yo si lo puedo leer!